Entrada Teatro: Luces de Bohemia Ver más grande

Venta entradas por día y hora (Teatro Luces de Bohemia)

Nuevo

Adiós a los largos tiempos de espera de carga.

Más detalles

Adultos:
  • Número de personas
Niños:
  • Número de personas
Recogida de entradas:
Disponibilidad

0,00 €

Calcular Precio

Añadir a la lista de deseos

Más

La configuración de esta demo de venta online de entradas para teatro permite a los clientes indicar tanto el día como la sesión en la que quieren hacer la reserva de entradas para el teatro, apareciendo un calendario de disponibilidad para que pueda ver cuántas entradas quedan libres para ese día. Solo podrán comprarse entradas para los fines de semana ya que el teatro va a permanecer cerrado los días de diario.

Hasta conseguir esta configuración, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Creamos el producto en PrestaShop, modificando algunas de las opciones que aparecen ya seleccionadas. Desde la pestaña de asociaciones vamos a incluir el producto en la categoría que le pertenezca, desde precio vamos a indicar el impuesto que queremos añadir (el precio se va a configurar más adelante desde el módulo). Desde cantidades vamos a permitir los pedidos y en información e imágenes vamos a añadir el título, descripción corta, descripción larga y fotografías de nuestro producto.
  2. En segundo lugar, desde catálogo, vamos a acceder a atributos y vamos a crear los que sean necesarios para este producto. En este caso, hemos creado tres, la recogida de entradas, el número de adultos y el número de niños. Todos son atributos de tipo lista desplegable y con varios valores distintos para que el cliente indique cómo quiere recibir las entradas que ha reservado y el número de personas que van a acudir al espectáculo.
  3. Por último, vamos a añadir nuestro nuevo producto al Módulo MegaServicios. Ante de acceder al producto, es decir, en el menú general, en la pestaña horas, vamos a crear dos del tipo hora fija (primera sesión y segunda sesión), indicando las horas de inicio y de final de cada una de las sesiones.

Una vez tenemos las horas creadas, vamos a acceder a nuestro producto clicando en editar, y vamos a realizar modificaciones en cada una de las siguientes pestañas:

-          Configuración: queremos que aparezca un calendario abierto, que se muestren la disponibilidad y la cantidad, y que los grupos se vean en el Extra Right.

-          Atributos: el precio por adulto va a ser mayor que el precio por niño. Tenemos que crear dos atributos, en uno seleccionaremos el atributo de niños y en otro el de adultos, ambos de tipo precio diario y dándoles precios diferentes.

-          Horas: vamos a añadir las que hemos creado anteriormente y a darles un precio por sesión a cada una de ellas, en este caso, el precio de las sesiones va a ser igual. En la casilla de servicios, en ambas sesiones, hemos indicado que va a ver 50 entradas.

-          Días: con la opción de deshabilitar días, hemos deshabilitado de lunes a jueves, ya que el teatro solo va a permanecer abierto los viernes, sábados y domingos.

-          Grupos: añadimos todos los atributos que hemos creado en el apartado número 2 y sus correspondientes valores. Todos ellos van a ser de dependencia independiente, el número de niños y de adultos se van a mostrar como listado de cantidades. Un niño solo no puede acudir, por lo que en adultos la selección mínima de entradas va a ser 1. El atributo de recogida de entradas se va a mostrar como combo.

Esta sería la configuración completa de nuestro producto. Recuerda que para ello hemos utilizado el Módulo MegaServicios.

Esta demo también puede adaptarse a otras demos, tales como:

Clínica

Entradas de cine

Conciertos

Exposiciones

Casa rural

Alquiler libros

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Venta entradas por día y hora (Teatro Luces de Bohemia)

Venta entradas por día y hora (Teatro Luces de Bohemia)

Adiós a los largos tiempos de espera de carga.

Escribe tu opinión