Casa Rural Ver más grande

Reserva casa por días (Casa Rural)

Nuevo

Rápidas configuraciones y cortos tiempos de carga gracias a MegaServices.

Más detalles

999994 artículos

0,00 €

Calcular Precio
Adultos:
  • Número de personas
Niños:
  • Número de personas
Habitación:

Añadir a la lista de deseos

Más

Esta demo ha sido configurada de tal manera que el cliente puede indicar la fecha de salida y entrada a la casa, el número de adultos y de niños y el tipo de habitación que quieres reservar, ya sea individual, doble y triple. Crear tu tienda virtual para casa rural con MegaServices está a tu alcance.

La configuración ha sido la siguiente:

  1. En primer lugar, tenemos que crear el producto en PrestaShop y modificar algunas de las configuraciones que nos aparecen por defecto. En las pestañas de información e imágenes vamos a indicar el nombre del producto, la descripción corta, la descripción larga y vamos a añadir las fotografías que queremos que nos aparezcan en el Front Office. En precio vamos a indicar el impuesto que queremos añadir a nuestro producto y la cantidad ya se configurará más adelante desde el Módulo. En asociaciones incluiremos el producto en su categoría y en cantidades permitiremos los pedidos para que así el producto nos aparezca como disponible.
  2. Una vez tenemos el producto en PrestaShop, desde catálogo accedemos a atributos y creamos los que nuestro producto necesita. Son tres, el número de adultos, el número de niños y el tipo de habitación. El número tanto de adultos como de niños son de tipo lista desplegable, mientras que el tipo de habitación es de tipo botones de radio. Una vez tenemos los atributos, dentro de cada uno de ellos vamos a crear sus valores.
  3. A continuación, vamos a añadirlo al Módulo MegaServicios. Para ello, accedemos a catálogo, MegaServicios, añadir nuevo producto y lo buscamos ya sea por el nombre o por el ID. Las configuraciones dentro de cada pestaña son las siguientes:

-          Configuración: se han seleccionado las opciones de dos calendarios abiertos, que no se muestre el campo de cantidad y que los grupos aparezca en el Product Buttons.

-          Atributos: desde esta pestaña hemos configurado los precios tanto de las habitaciones como del número de personas. Así, para cada tipo de habitación, se ha creado un atributo de tipo precio diario con un precio diferente para cada uno de los valores. Para las personas, seleccionamos los atributos y le damos un precio diario de lunes a viernes tanto a los adultos como a los niños, los precios el fin de semana serán más caros.

-          Días: aquí se ha configurado el mínimo y máximo de días de la reserva de la casa. Se ha creado un mínimo de 5 días y un máximo de 10, durante junio, julio y agosto.

-          Grupos: añadimos los atributos que hemos creado en el apartado número dos. Todos ellos van a ser de dependencia independiente, el número de adultos y niños se va a mostrar como listado de cantidades y el tipo de habitación como radio botones. Una vez tengamos los grupos creados, dentro de cada uno de ellos vamos a añadir sus valores.

 

¡Esta sería la configuración de este producto! Recuerda que para ello hemos utilizado el Módulo MegaServicios.

Esta demo también puede adaptarse a otras demos, tales como:

Clínica

Entradas de cine

Conciertos

Exposiciones

Casa rural

Alquiler libros

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Reserva casa por días (Casa Rural)

Reserva casa por días (Casa Rural)

Rápidas configuraciones y cortos tiempos de carga gracias a MegaServices.

Escribe tu opinión