Peluquería Ver más grande

Reservar cita por horas - Peluquería

Nuevo

Gracias al Módulo MegaServicios podrás mostrar en tus productos todos los atributos que desees.

Más detalles

20,00 €

Calcular Precio
Cliente:
Hombre:
Mujer:
Nombre y apellidos
Disponibilidad

Añadir a la lista de deseos

Más

Esta demo nos permite reservar cita online en una peluquería, seleccionando tanto el día como la hora en la que quieren acudir. Dentro de hombres y mujeres, vamos a indicar el tipo de servicios que necesitamos.

Los pasos a seguir hasta conseguirlo son los siguientes:

  1. Para empezar, tenemos que crear nuestro producto en PrestaShop. Algunas configuraciones nos van a aparecer por defecto, por lo que habrá que modificarlas. En información e imágenes vamos a añadir el nombre, las descripciones y las fotografías de nuestro producto. En asociaciones lo vamos a incluir en su categoría, en precio a indicar el impuesto y en cantidades vamos a permitir los pedidos.
  2. A continuación, se van a crear los atributos que este producto necesita. Son tres, el cliente (si es hombre o mujer), hombres (los servicios que se ofrecen en la peluquería para hombres) y mujeres (sus servicios correspondientes). Los tres son de tipo lista desplegable y contienen varios valores.
  3. Por último, vamos a añadir el producto al Módulo MegaServicios. Desde el menú general, sin acceder todavía a nuestro producto, vamos a crear una hora de tipo rango, indicando tanto la hora de inicio como la de final y cada cuánto tiempo queremos los rangos.

Una vez creadas las horas, buscamos nuestro producto en la lista y clicamos en editar, y dentro de cada una de estas pestañas vamos a realizar modificaciones:

-          Configuración: queremos que se muestre un campo con calendario, es decir, que el calendario aparezca cerrado. Hemos quitado la opción de cantidad y los grupos se van a mostrar en el Extra Right.

-          Atributos: aquí hemos configurado diferentes precios y tiempos en función de si el cliente es hombre o mujer. En principio, vamos a crear un atributo para las mujeres de tipo Precio Rango Hora y le damos un precio a cada rango. Por otro lado, hemos creado un atributo de tipo Horas Servicio y con un valor 30 (esto quiere decir, que si seleccionamos la opción de mujer vamos a necesitar dos rangos y el precio va a ser el doble). Para los hombres hemos creado los mismos atributos, pero con distintos valores.

-          Horas: hemos añadido las horas que hemos creado anteriormente.

-          Días: con la opción de deshabilitar días, hemos deshabilitado los sábados y domingo, puesto que los fines de semana la peluquería va a permanecer cerrada. También le hemos dado un precio diario de 16€ + IVA.

-          Grupos: hemos añadido los atributos y los valores de cada uno de ellos. Todos ellos son de dependencia independiente y se van a mostrar como combo. Dentro de cada uno de ellos, vamos a añadir sus valores.

-          Reglas: hemos configurado dos reglas del tipo visible solo sí, para que en el caso de seleccionar que el cliente es un hombre solo se muestren los servicios para los hombres y exactamente igual con las mujeres.

 

¡Ahora ye tendríamos nuestro producto disponible para usarlo en el Front Office!

Recuerda que para ello hemos utilizado el Módulo MegaServicios.

Esta configuración también puede adaptarse a negocios como:

Dentista

Entradas de cine

Hoteles

Clínicas

Alquiler de barco

Entradas de teatro

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Reservar cita por horas - Peluquería

Reservar cita por horas - Peluquería

Gracias al Módulo MegaServicios podrás mostrar en tus productos todos los atributos que desees.

Escribe tu opinión